Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Lanza PRI convocatoria para alcaldías.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, 22 de enero de 2016._ La Presidenta del PRI en Sinaloa, Martha Tamayo Morales, dio a conocer la convocatoria para elegir candidatos en presidencias municipales, por el método de convención de delegados.

Con la instalación del documento en estrados inicia también formalmente el proceso interno de alcaldías, para lo cual en los próximos tres días se publicarán los manuales de organización, como lo establece la convocatoria.

Acompañaron a la presidenta del comité estatal el Secretario de Organización, José Manuel Cervantes Castro y el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Francisco Javier Ramos Lugo.

Al mismo tiempo en la planta baja del edificio sede del PRI, la Comisión en pleno recibió el registro de planillas para las asambleas territoriales de elección de delegados.

Los municipios que elegirán a su candidato mediante el método de Convención de Delegados, son Ahome, Salvador Alvarado, Culiacán, Navolato, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia y Escuinapa, por lo que el resto se llevará mediante el método de Comisión para la Postulación de Candidatos, garantizándose de esa manera la paridad correspondiente.

En la cláusula octava de la Convocatoria para la Selección y Postulación de Candidaturas a Presidencias Municipales por el Procedimiento de Convención de Delegados, se explica de la jornada de recepción parcial, en la que se recibirán las solicitudes y documentos de los aspirantes el día 1 de febrero de 2016, a partir de las 10:00 Horas y hasta las 14:00 horas, en la sede de la Comisión Municipal del PRI del municipio de que se trate.

Las solicitudes serán entregadas de manera personal por los aspirantes

COMENTAR ESTA NOTA