Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Productores deberán firmar acuerdos para mantener precios.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Ciudad de México, a 26 de enero de 2017._ El titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, anunció que se firmarán convenios con los productores del campo de todos los estados del país para evitar que se incrementen los precios de alimentos.

 

Durante una reunión con dirigentes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Calzada Rovirosa, destacó que  estos compromisos se realizarán en cada estado de la República con productores auténticos de frutos y granos, entre otros alimentos que llegan a la mesa de los mexicanos.

 

En este acuerdo participarán los gobernadores “cerrando filas en torno al presidente Enrique Peña Nieto y a la circunstancia nacional”.

 

Hoy el mensaje es la unidad de los mexicanos, independientemente de en quién se crea o en que se piense; hay que generar valor y confianza para que el país se anteponga a una circunstancia que no depende de nosotros, pero de la que si se tiene parte de la solución.

 

“Tenemos que valorar lo que hemos construido a través de los años y de la historia, pero nunca dejarnos. Trabajar, negociar y conciliar con dignidad pero nunca por encima de los derechos ni logros históricos que ha tenido nuestra gente”.

 

El funcionario resaltó que México actualmente es el principal proveedor de alimentos de Estados Unidos, 20 por ciento de lo que compra proviene de México, aproximadamente 27 mil millones de dólares y cambiar de proveedores es un reto y más cuando no hay razón.

 

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA