Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Carretera Guamúchil-Mocorito será rehabilitada.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin 

 

Mocorito, Sinaloa, a 27 de enero de 2017.- Al poner en marcha un ambicioso programa de bacheo en el municipio de Mocorito y entregar material para la construcción en apoyo a familias de 27 comunidades, el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció una inversión por 44 millones de pesos para rehabilitar la carretera Guamúchil-Mocorito así como la pavimentación de dos vialidades en este municipio.

 

Lo anterior lo dio a conocer en lo que fue su primer evento en este municipio acompañado del alcalde Jesús Guillermo Galindo Castro, ante quien reiteró que su administración viene a hacer equipo, a sumar esfuerzos y a dar resultados como lo exige la gente.

 

Quirino Ordaz destacó, ante cientos de vecinos de esta localidad, la importancia de conocer directamente las necesidades de los municipios y comunidades rurales, y no esperar en las frías oficinas a que la sociedad acuda a solicitar las obras y acciones que necesitan.

 

La obra iniciada en Mocorito se trata de la reparación de la carretera a Rosa Morada, la cual tiene una longitud de 18.6 kilómetros, y contempla el desmonte, bacheto, instalación de señalética y pintura en beneficio de cerca de 8 mil habitantes.

 

Cabe destacar que estas obras forman parte de un plan emergente de rehabilitación de carreteras que se está realizando a lo largo y ancho de la geografía sinaloense.

 

El gobernador informó que la carretera Guamúchil-Mocorito, que implicará una inversión de 30 millones de pesos y que durante este año se iniciará la pavimentación de dos importantes vialidades en Mocorito, con una inversión por 14 millones de pesos, como son la avenida Aviación en la cabecera municipal y la calle principal en la comunidad de Los Vegas.

 

El mandatario destacó que una vez más la congregación Mariana Trinitaria ha dado muestra de su humanitaria labor, con la entrega de estos materiales de construcción para beneficio de 29 familias de 13 comunidades de este municipio.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp