Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Sinaloa Encanta, la ventana para hacer negocios.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina

Culiacán, Sinaloa, a 27 de enero de 2017._ Con la participación de 18 empresas internacionales, 15 restaurantes sianaloenses, 12 vinícolas y la presentación de la leona dormida, Lupita D’Alessio, se llevará a cabo, el próximo 10 de marzo, la cuarta edición de Sinaloa Encanta, un encuentro de empresarios que se ha convertido en una ventana de proyección para el estado.

 

Eduardo Leyson Castro, presidente del comité organizador, comentó que ante la dificultades que se viven más que nunca se debe de trabajar en exponer la capacidad productiva de Sinaloa, y sobre todo demostrar que el estado es más que los hechos violentos que se puedan registrar.

 

El productor indicó por lo anterior, Sinaloa encanta es un evento en el que suman esfuerzos con el objetivo de difundir y promocionar los diferentes productos que se cosecha y elaboran en la entidad. También está diseñado para que los compradores tengan trato directo con los empresarios.

 

“Queremos que a Sinaloa vengan más gente de fuera, que los sinaloense podamos vender mejor; hace tres días volvieron a poner el foco rojo los gringos, eso no es muy bueno para nosotros, porque los compradores se ahuyentan, el turismo se ahuyenta, entonces nosotros tenemos que decirle a esa gente que puede venir a Sinaloa sin ningún problema y que pueden estar en Sinaloa perfectamente bien”.

 

Por su parte Ángela Leyson, miembro del comité organizador, precisó que a través Sinaloa Encanta se pueden establecer relaciones comerciales más estrechas, ya que el primer encuentro de negocios se da en una convivencia en donde todos comparten el gusto por la buena comida, el vino y la música.

 

“Esta es una ventana para que a ti te conozcan. Sinaloa Encanta qué hace, muestra a los comercializadores la cartera de clientes en Sinaloa y yo clientes de Sinaloa te muestro al mundo, yo hago el contacto y el vínculo, eso es Sinaloa Encanta. No hay otro evento que haga el vínculo, al que llegues y ahí esté el dueño”.

 

Para esta cuarta edición a realizarse en el campo San Isidro el costo del carnet será de 2 mil 500 pesos durante febrero y de 3 mil pesos en marzo. Este pase les permitirá disfrutar de la comida de los 15 restaurantes y de los vinos de 12 casas productoras, así como presenciar el concierto de Lupita D’Alessio. Se espera que este año asistan 800 empresarios, 200 más que en 2016.

 

La entrada será a partir de las 2:00 de la tarde. Previo al inicio de este encuentro se hará una visita de campo a la empresa Agrico.

 

Para obtener mayor información sobre la venta de los carnet se puede ingresar a la página www.sinaloaencanta.mx o en los teléfonos 6671191119 y 6671960218.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp