Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Lanzan convocatoria para elegir a presidente de la LCA.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Medina 

 

Culiacán, Sinaloa, a 2 de febrero de 2017._ Lanza la Liga de Comunidades Agrarias (LCA) la convocatoria para elegir al presidente para el periodo 2017-2021.

 

Humberto López Barraza, delegado de la LCA, informó el registro de aspirantes será el 14 de febrero de 5:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones del organismo agrícola. La elección, dijo, será democrática, por lo que los 150 miembros del Comité deberán de emitir su voto.

 

«Esta convocatoria es un ordenamiento estatutario; nos obliga a convocar y poner por escrito en los medios de comunicación para que la comunidad de la CNC (Confederación Nacional Campesina) se entere. Se va a renovar democráticamente a través del Consejo de Desarrollo Político y de Desarrollo Rural».

 

López Barraza reiteró que se podrá registrar cualquier miembro de la Liga de Comunidades Agrarias. Aprovechó para llamar a la cerrar filas para que quien resulte elegido sea con el respaldo y apegado a los lineamientos de este organismos agrícola.

 

Cabe mencionar que Ana Cecilia Moreno ocupa de manera interina el cargo de la presidencia de la LCA, cargo que ocupaba el diputado federal Germán Escobar Manjarrez.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp