Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Para marzo Sagarpa liquidaría sus deudas con productores.

  • Compartir

María Medina/@María7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 7 de febrero de 2017._ Para la primer quincena se de marzo deberán quedar saldadas todas las deudas que tienen la Sagarpa con los productores de Sinaloa y del resto del país, anunció el titular de la dicha dependencia federal, José Calzada Rovirosa.

 

El funcionario federal explicó que para conseguir lo anterior suspenderán la entrega de apoyos económicos para el desarrollo de proyectos estratégicos.

 

«Primero las deudas y después todo lo demás. Esto nos está abriendo, no sólo con Sinaloa sino con todo el país, una ventana de oportunidad para que la primera semana de marzo estén pagados todos los adeudos que tengamos a nivel nacional y bueno esto como autoridad nos da un respiro (…) quiero decirles que a los amigos de Sinaloa que siempre los tenemos presentes».

 

El secretario pidió a los productores que tengan paciencia y que confíen que recibirán los apoyos pendientes. Agregó que hace más de un año la deuda de la Sagarpa era de alrededor de 12 mil 500 pesos, ahora esta oscila entre los 2 mil millones de pesos.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp