Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Expo Agro Sinaloa, el medio para afianzar a los productores.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Cristina

 

Culiacán, Sinaloa, a 15 de febrero de 2017._ Afianzar a los productores como un activo de Sinaloa y dotarnos de información para que puedan sortear las dificultades económicas que se vendrán para este año será el objetivo de la edición número 27 de Expo Agro Sinaloa.

 

Durante la presentación se esta máxima fiesta agrícola que se llevará a cabo del 5 al 7 de febrero, Ulises Robles Gámez, presidente a la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), expresó que como cada año esta la Expo es una oportunidad para que el sector agroalimentario crezca sus oportunidades de llegar a nuevos mercados y que los agricultores conozca adopten herramientas que le sirvan para tomar decisiones, sobre todo ahora con la postura que ha manifestado el gobierno de Estados Unidos.

 

«Tenemos que evolucionar y no puedes pensar en evolucionar si no asumes riesgos, si no tomas decisiones de cambiar. Creo que esta es una oportunidad para Expo Agro estos cambios y que pueda ser una expo de mayor impacto de todos los rubros».

 

Robles Gámez comentó que al igual que otros años, esta vez la Expo podría servir de plataforma para el establecimiento de acuerdos que favorezcan ala producción de alimentos.

 

En esta edición de participarán más de 500 expositores nacionales e internacionales y 25 países. Las proyecciones marcan que la máxima fiesta de los productores dejará una derrama económica mayor a los 380 millones de pesos, así como una asistencia de 75 mil personas.

 

A lo largo de los tres días de la Expo Agro Sinaloa 2017 los asistentes podrán participar en conferencias y talleres.

 

Oportunidad.

 

El titular de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, Juan Enrique Habermann, dijo que este encuentro es la mejor oportunidad para que los productores agrícolas vean más allá y mejoren sus prácticas, sobre todo ahora.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp