Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Quirino Ordaz Coppel será el candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa.

  • Compartir

Redacción / @Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, a 23 de enero de 2016.- Tras el jaloneo llevado a cabo al interior del Partido Revolucionario Institucional por la candidatura a la gubernatura del Estado de Sinaloa, a la cual 10 priístas aspiraban, por fin salió humo blanco y, según declaraciones del político Heriberto Galindo, será Quirino Ordaz Coppel el candidato elegido.

En su cuenta de facebook, Galindo Quiñones publicó lo siguiente:

«Me acaba de hablar mi amigo el Presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, para comunicarme la decisión del CEN que encabeza, respecto de la candidatura al gobierno de Sinaloa. Nuestro candidato será mi también amigo el Diputado Quirino Ordaz Coppel, a quien respaldaremos con ahínco y entusiasmo, para lograr la victoria el 5 de junio próximo. !Vamos unidos por Sinaloa!».

Quienes se quedaron en el camino por la candidatura son Diva Hadamira Gastélum Bajo, Gerardo Vargas Landeros, Aarón Irizar López, Heriberto Galindo Quiñones, Sergio Torres Félix, David López Gutiérrez, Óscar Lara Aréchiga, Alfredo Villegas Arreola y Daniel Amador Gaxiola.

Cabe señalar que al momento, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI no ha oficializado la candidatura, sin embargo en redes sociales el «destape» realizado por Galindo Quiñones se ha compartido casi 90 veces.

COMENTAR ESTA NOTA