Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Destaca Tamayo lealtad y ‘poco desgaste’ de Quirino.

  • Compartir

 

En la campaña se llevará un intenso trabajo para posicionarlo, reconoce la presidenta del PRI estatal al confirmar la precandidatura del Diputado federal

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 23 de enero de 2016._ “Es un hombre que no solo es leal a su partido, sino que también a las causas del partido de orden social, políticamente demostró su peso en esta elección”, argumentó Martha Tamayo al defender la decisión de que el diputado Quirino Ordaz Coppel sea el candidato priista a la gubernatura.

En conferencia de prensa y acompañada por los sectores del PRI como el juvenil, mujeres, obrero, campesino y territorial, la presidenta del PRI desestimó que Ordaz Coppel sea menos conocido que aspirantes de otros partidos.

Destacó que por todos los rincones van a llevar a cabo una campaña de 90 días para posicionar su imagen

“Aspiramos a que pueda hacer campaña de penetración y en redes, pongamos los atributos que tiene, que la representatividad, que todo el priismo se ponga a trabajar en difundir su perfil, nos podrá ayudar a posicionar a un muy buen aspirante y el día de mañana muy buen candidato, así es que no tenemos ninguna inquietud”, aseguró.

Tamayo Morales añadió que el hecho de que Ordaz Coppel no tenga mucho desgaste en la política, ayuda a destacar sus aspectos positivos.

“El tiempo desde luego que nos va a alcanzar porque ningún candidato o aspirante el día de mañana va a tener más que el mismo tiempo que tenemos nosotros, estamos en igualdad de circunstancias, arrancamos igual, que algunos son más conocidos, dentro de otros partidos, habrá que ver si los conocen por buenos o por malos, pa’ empezar”, comentó.

A pesar de que el evento se llevó a cabo lejos de la algarabía en momentos electorales en el PRI, Tamayo Morales negó que hubiera “caras largas” e incluso ante la pregunta de un reportero estiró su sonrisa.

En la conferencia de prensa, cada sector hizo un breve posicionamiento y posteriormente la dirigente del PRI respondió presuntas de los medios de comunicación. La más constante, es si prevén una ruptura en el partido.

“Los riesgos existen en todo tipo de democracias y en todo tipo de decisión, sin embargo que los componentes de la decena, veo puros hombres y una mujer, de seriedad, de cumplimiento de su palabra, desde luego que van a apoyar como se comprometieron esta determinación sobre todo porque recae en uno de ellos y en alguien que tiene atributos”, recalcó.

Quirino Ordaz, dijo, es un hombre que no se medra ante los retos, con una cara fresca, emprendedor, e identificado con causas de un Sinaloa de progreso.

Para finalizar el evento, Tamayo Morales invitó a sus compañeros de los sectores para la foto. Con una sonrisa, ahora sí, de oreja a oreja.

“Pa’ que vean que no hay ninguna carga larga, estamos muy contentos con este abanderado que vamos a llevar”, afirmó.

 

 

EL REGISTRO

Este lunes al mediodía se estaría registrando el precandidato Quirino Ordaz Coppel. Se prevé la visita del ex Gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks Díaz, quien actualmente forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp