Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Sinaloa Encanta, a punto de abrir sus puertas.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 2 de marzo de 2017._ La cita sigue en pie. Aunque se cambió de sede por motivos de seguridad el encuentro de Sinaloa Encanta se mantiene con la promesa de mostrar la mejor cara del estado.

 

Armando Leyson Castro, presidente del comité organizador, recordó que este encuentro casual entre empresarios es el pretexto perfecto para dar el primer paso en las negociaciones comerciales, pues todo se da directamente con los dueños de las empresas. Además, de que durante una plática en la que se comparten los alimentos y un buen vino hay mayor apertura.

 

El empresario comentó que este evento a realizarse el próximo viernes 10 de marzo se dará muestra de lo que realmente es Sinaloa. Además, de que se contribuirá al rescate de la escuela secundaria Harrison Ford, ubicada en Navolato.

 

“Sinaloa Encanta es un evento que quiere mostrar a Sinaloa con la mejor cara, es un evento que está haciendo todo el esfuerzo para que compradores de hortalizas, compradores de granos, compradores de mariscos, compradores de cítricos volteen a Sinaloa; Sinaloa tiene muchísimo que dar a México y que dar al mundo”.

 

Leyson Castro anunció que para esta edición, los asistentes tendrán la oportunidad de platicar y escuchar los temas que darán a conocer el director de la Financiera Nacional, Mario Zamora; el presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Bosco de la Vega; y Juan Pablo Castañón, quien conoce sobre la relación entre México y Estados Unidos.

 

La nueva sede de Sinaloa Encanta es Rancho Nuevo, ubicado entre bulevar Pedro Infante y el canal Presidio, en la colonia Las Flores, en Culiacán. El evento empezará a las 2:00 de la tarde del viernes 10 de marzo. Previo a esto se hará un recorrido a un campo Agrico.

 

Para conseguir el carnet sólo basta con comunicarse a los teléfonos celulares 6671191119 y 6671960218 y o bien a través de la página de internet www.sinaloaencanta.mx

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp