Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Herdez crece su inversión en Sinaloa.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Los Mochis, Ahome._ Con una inversión de 500 millones de pesos por parte del Grupo Herdez del Fuerte, directivos de esta empresa y autoridades encabezadas por el gobernador Quirino Ordaz Coppel, inauguraron en Los Mochis un Centro de Distribución para la comercialización eficaz de sus productos en la región, el país y su exportación al extranjero.

 

Héctor Hernández Pons Torres, presidente y director general de Grupo Herdez y director general de Herdez del Fuerte, expuso que esta inversión se hace por la confianza que tienen en este valle agrícola, en su gente, en las autoridades y en Sinaloa.

El mandatario estatal celebró esta inversión que habla de la apuesta, confianza y credibilidad de la que goza Sinaloa ante la iniciativa privada y refrendó que su administración es y será una aliada para facilitar la llegada de empresas generadoras de valor y empleos.

Afirmó que es sumamente positivo que se fomente la inversión y uso de nuevas tecnologías, y se aliente la competencia con calidad de inversiones como la que hoy inaugura Grupo Herdez del Fuerte en Los Mochis.

 «Qué importante que estén ampliando esta inversión aquí en esta zona tan valiosa como es este gran valle, porque si bien tenía la producción, faltaba ampliar la capacidad de comercialización, de distribución y eso los va a hacer mucho más fuerte».

Por su parte, Fernando Senderos Mestre, presidente ejecutivo y presidente del consejo de administración del grupo KUO, puntualizó que «Sinaloa siempre nos ha tratado muy bien, tiene gente muy buena y siempre me he llevado muy bien con sus autoridades; hay de autoridades a autoridades y me estoy dando cuenta que ahora tenemos una muy buena. Entonces, lo único que queremos decirle es que sí nos gusta hacer negocios de altísimo nivel y de nivel mundial».

En su turno, Alejandro de la Barreda Gómez, director general de Grupo KUO y presidente del Consejo de Administración de Herdez del Fuerte, sostuvo ante accionistas, clientes y colaboradores presentes en este evento, que el compromiso de esta empresa es generar valor y empleos para apoyar a la región, al tiempo que reiteró que están contentos y orgullosos de la construcción y operación de este centro de distribución, que es el segundo que tienen en el país para ampliar la capacidad de comercialización de sus productos.

Tras la inauguración de este complejo que tiene capacidad de entrada y salida de 4 mil 020 tarimas de productos y permite movilizar hasta 70 camiones por día, el gobernador y directivos de la empresa hicieron un recorrido por las instalaciones.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp