Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Presentan la «Expo más agrícola de México».

  • Compartir

*En su edición número 24,  la Expo Ceres 2017 contará con 300 expositores en 20 hectáreas

Aglahet Zamora

Culiacán, Sinaloa, a 07 de marzo de 2017.- “(Es) un evento vanguardista, en una zona vanguardista con empresas vanguardistas”, expresó Francisco Franco Lomelí, durante presentación de la Expo Ceres 2017 “Valor que produce”, que se llevará a cabo los días 30 y 31 de marzo, y el primero de abril, en la ciudad de Los Mochis.

En ese sentido, Franco Lomelí explicó que esta muestra es ya reconocida como la “expo más agrícola de México”, debido a la gran cantidad de empresarios y productores agrícolas que asisten.

“Somos el único evento de este nivel que no tiene un costo para el productor y le ofrece capacitación y cierre de negocios. En ella se han logrado generar 543  millones de pesos en relaciones agro-empresariales”, comentó.

El director de la Expo Ceres destacó que los objetivos de la muestra son la promoción de tecnología, el conocimiento y el impulso a los negocios.

“Buscamos tener un evento altamente tecnológico, que se muestre la innovación qué hay en el sector agroindustrial. El evento es conocimiento porque creemos en la capacitación y profesionalización de los productores, y por último los negocios por que conectamos a empresas y productores, y generamos derrama económica para el estado de Sinaloa y el norte de México”.

El año pasado, informó, la Expo Ceres fue visitada por 38 mil personas, de los cuales, un 80 por ciento fueron productores agrícolas, mientras que el resto fueron empresarios, asesores técnicos, representantes de organismos agrícolas y público en general.

Cabe señalar que el pabellón de exposición se instalará en una superficie de 20 hectáreas de campo, con 300 empresas expositoras, en donde los asistentes podrán acceder a lo último en innovaciones tecnológicas, conferencias, paneles de discusión, talleres, demostraciones de maquinaria y  una amplia oferta de productos para el campo.

Para finalizar, agregó que como plato fuerte estará presente Leo Zuckerman en conferencia magisterial el día sábado al concluir la exposición.

¡Recuerda visitar el stand de la Revista Comentarios, encontrarás souvenirs y la última edición empresa!

 

Más información: http://expoceres.com.mx/

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp