Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Así se expresaron los sectores….

  • Compartir

 

Marcela Hernández/ @marubih

Culiacán, Sinaloa, 23 de enero de 2016._ La confirmación de la candidatura de Quirino Ordaz Coppel a la gubernatura fue respaldada por los sectores priistas que acompañaron a la presidenta del PRI estatal, Martha Tamayo Morales, durante la conferencia de prensa.

De esta manera se expresaron del político mazatleco y ex Secretario de Administración y Finanzas.

 

“El movimiento territorial en Sinaloa manifiesta su adhesión a esta propuesta del compañero y amigo Quirino Ordaz Coppel y entraremos en el proceso de precandidatura, una vez concluido este proceso podamos tener candidatos donde todos salgamos en unidad a trabajar como hombres y mujeres soldados de nuestro partido con mucha institucionalidad, con mucha unidad y con mucha fortaleza de pertenecer al partido más grande de México”.

Gloria Himelda Félix

Secretaria General del Movimiento territorial

 

“Es un hombre que conocemos desde su familia en la Confederación de Trabajadores de México… si se resuelve a su favor, vamos a tener a un gran hombre trabajando por Sinaloa”.

David Quintero León

Líder del sector obrero en el estado

 

“Hemos recibido con beneplácito en el sector popular, en las organizaciones, la disposición de un cuadro fresco y un profesionista acreditado, un servidor público muy reconocido, de honestidad, seriedad, respeto y mucha responsabilidad, que ha encaminado sus pasos por las tareas de la administración federal, estatal y municipal, de familia reconocidas, con alto prestigio”.

Samuel Escobosa Barraza

Dirigente del sector popular

 

“Nos sumamos a la precandidatura del amigo Quirino, estamos seguros y confiados que unirá a todos los sectores del priismo y será un digno abanderado de nuestro partido, estamos con Quirino para que sea nuestro precandidato”.

German Escobar Manjarrez

Presidente CNC Sinaloa

 

“Estamos muy motivados por participar de esta ratificación que se hace del comité y las organizaciones nacionales para ratificar que apoyamos esta precandidatura de Quirino Ordaz”.

Erika Sánchez

Presidenta OEMPRI Sinaloa

 

“Queremos manifestar nuestra gran aprobación y sobre todo nuestro gusto, que una persona con mucha juventud, energía, entusiasmo, esté abanderando la precandidatura, veo en Quirino una persona que rodea de un equipo joven”.

Andrés Félix

Red de jóvenes priístas

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp