Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Fue la mejor decisión: Chuquiqui.

  • Compartir

Culiacán, Sinaloa, 23 de enero de 2016._ El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, consideró que el partido tomó la mejor decisión al decidir que Quirino Ordaz Coppel sea el candidato a la gubernatura por el tricolor.

“El partido tomó la mejor decisión, estamos todos con él para enfrentar este reto”, afirmó el presidente de la Junta de Coordinación Política.

Ante las preguntas de los medios de que no se trata de un cuadro destacado en las encuestas, en relación a otros aspirantes, sostuvo que se suman plenamente al acuerdo del partido para que el mazatleco sea el candidato a Gobernador.

“Quirino es un cuadro de nuestro partido que tiene una campaña por un distrito en la elección reciente, con impacto en todo el sur del estado, además de sus cargos en la administración pública le han permitido identificación de un buen número de sinaloenses”, aseguró.

Hernández Chávez sostuvo que además de la estructura del partido, se hará la tarea necesaria de todos los militantes para fortalecer las aspiraciones del legislador.

“Le vamos a apostar a la trayectoria y carrera que tiene el diputado Quirino Ordaz para el momento en que se formalice la candidatura, básicamente porque eso es indiscutiblemente lo que se consideró para que se hiciera este pronunciamiento”, dijo.

Sobre el sobrio evento donde se dio a conocer la candidatura en el PRI estatal, Hernández Chávez confió en que a lo largo de la campaña se verá la algarabía a la que el partido está acostumbrada.

“Seguramente ustedes lo verán durante las diferentes etapas del procedimiento, tengo la más absoluta seguridad de que tanto el partido como la estructura de organizaciones, todo lo que el propio aspirante tiene van a dar cuenta de presencia y convocatoria muy importante, durante la campaña lo van a advertir”, comentó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp