Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

«Yo seguiré en las gestiones», Ordaz Coppel.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Medina 

 

Sinaloa de Leyva, a 24 de marzo de 2017._ Asegura el gobernador Quirino Ordaz Coppel que se mantiene en las gestiones para que Sagarpa cumpla el compromiso que hizo de cubrir los apoyos pendientes que se vienen arrastrando desde hace dos años.

 

El mandatario estatal comentó que de acuerdo con las pláticas que ha sostenido con le titular de la Sagarpa, José Calzada Rovirosa, el compromiso sigue en pie y con  la seguridad de que se cumplirá.

 

«Yo estoy y seguiré encabezando la gestión de estos recursos. Estoy seguro, porque ya lo platiqué con el secretario (José Calzada Rovirosa) y nos va a responder».

 

Ordaz Coppel dijo entender la preocupación y molestia de los productores, ya que siempre le hacen promesas que al final son incumplidas. Por esto, reiteró que se mantiene en las gestiones.

 

De acuerdo con Calzada Rovirosa cubrirían todos los pendientes a más tardar este mes, sin embargo, a la fecha estos no han visto ningún avance. De los alrededor de 600 millones de pesos que se advierten que el pasivo que tiene la dependencia federal sólo se ha hablado de la acreditación de 200 millones de pesos, mismos que se han quedado en el aire, pues no han llegado a las manos de los agricultores.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp