Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Llaman a MiPyMES a participar en Expo Agro.

  • Compartir

 

María Medina/@Maria7Medina 

 

Culiacán, Sinaloa, a 25 de marzo de 2017._ Llaman a las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) de Sinaloa que busque proyectarse para crecer la colocación de sus productos a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) para que se les abra un espacio en el pabellón agroindustrial alimentario que se instalará en la Expo Agro 2017.

 

Jorge Omar Cuevas Inzunza, director de MiPyMES en la entidad, informó que son alrededor de 70 empresas las que se han registrado para participar en la máxima fiesta agrícola que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril.

 

Asimismo, dijo que tienen contemplada la participación de hasta 15 empresas comerciales nacionales e internacionales que han manifestado su interés por establecer vínculos comerciales con los micros, pequeños y medianos empresarios sinaloenses.

 

“Quedan muy pocos, pero aún hay espacios, sino buscamos el cómo sí; y aun suponiendo que no hay espacio en donde la empresa pueda exponer exhibir sus productos y esa empresa tenga interés de entablar negociaciones con alguna de las cadenas visitantes o cadenas comerciales con mucho gusto lo podemos acercar. Los encuentros de negocios no están cerrados a los que van estar expuestos ahí, sino a todas a las empresas sinaloenses”.

 

Cuevas Inzunza comentó que a través de este pabellón agroindustrial alimentario las empresas sinaloenses podrán establecer acuerdos que favorezcan la colocación de los diferentes productos que elaboran.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp