Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Gobierno de Phoenix apoyará a bomberos de Culiacán.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_Sin 

Phoenix, Arizona, a 25 de marzo del 2017._ El Departamento de Bomberos de Phoenix, capital de Arizona, apoyará y capacitará a los bomberos de Culiacán para que estén en condiciones de ofrecer mejores servicios a la población, informó el presidente municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

En la gira de trabajo que realiza por esta ciudad estadunidense, el alcalde sostuvo un encuentro con la directiva del Departamento de Bomberos, el cual fue promovido por el alcalde de Phoenix, Greg Stanton, a quien le agradeció toda la hospitalidad que le ha brindado y el marcado interés que tiene por estrechar relaciones comerciales, educativas y culturales con Culiacán.

Durante la reunión con los directivos del Departamento de Bomberos de Phoenix, Jesús Valdés recibió el compromiso de que se apoyará a los similares de Culiacán con equipo de protección y otras herramientas indispensables para tener éxito en los diversos servicios que se prestan.

En el intercambio de ideas que sostuvo, el presidente municipal les platicó que recientemente entregó apoyos financieros a los dos cuerpos de bomberos que operan en Culiacán, además de que se tiene el compromiso de estarles respaldando mensualmente en la medida de las posibilidades del erario.

De igual manera les informó que ya se tiene en proceso una iniciativa de ley en el Congreso del Estado con lo cual será obligatorio que cada municipio le destine un porcentaje mínimo de lo que se logre recaudar a través del Impuesto Predial Urbano.

Sin embargo, Jesús Valdés reconoció que todavía son muchas las necesidades que tienen los bomberos de Culiacán, por lo cual le agradeció al Departamento de Bomberos de Phoenix todos los apoyos materiales y de capacitación que les puedan brindar.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp