Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Productores mantiene en pie las manifestaciones.

  • Compartir

María Medina

 
Culiacán, Sinaloa, a 25 de marzo de 2017.- Si no cae al menos una parte de los más de 500 millones de pesos que se les deben a los productores habrá manifestaciones en el marco de la Expo Agro, advirtió Emilio González Gastélum.

Luego de salir de reunión con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, el líder agrícola dijo que si bien dan un voto de confianza al mandatario estatal, se mantendrán firmes en la postura que ya hicieron pública y que es la de mantener las protestas, pues es bastante el tiempo que han tenido que esperar los productores para recibir los apoyos prometidos.
González Gastélum puntualizó que fue el propio secretario José Calzada Roviroza quien estableció como plazo el 31 de marzo para el pago de todos los pendientes, por lo que está obligado a cumplir su palabra.

«Nosotros los productores no establecimos ningún plazo, fue el propio secretario; ahora debe cumplir».

Por su parte Ulises Robles Gámez, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), externó que confían en las gestiones de Ordaz Coppel y de que los productores obtendrán los apoyos que desde hace dos ciclos se les deben.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp