Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Aplican ventanillas únicas para eliminar el «coyotaje» en la USE.

  • Compartir

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, a 7 de abril de 2017._ Desde este viernes en la Unidad de Servicios Estatales (USE) se pondrán en operación 10 ventanillas únicas para trámites vehiculares.

 

José de Jesús Gálvez Cázares, secretario de Innovación Gubermanental, indicó que la idea de esta medida es eliminar el «coyotaje» que se detectó en esta área de gobierno. Ahora los contribuyentes podrán hacer el cambio y bajas placas, alta de vehículos, cambio de propietario, pago de tenencia y calcomanías más rápido y sin la necesidad de recorrer diferentes áreas de la USE, pues todo lo podrán hacer en la misma ventanilla y con la atención de una misma persona, misma que deberá estar identificada con un gafete oficial.

 

“Las personas tomarán un turno y se van a sentar, les van a hablar con un ‘turnomático’ y la van atender de principio a fin en un solo lugar y se van a ir. Los invito a que vayan a la USE  y nos hagan observaciones, para que nos aporten; es la primera etapa, los invito a las 11:00, 12:00”.

 

Además, de las ventanillas únicas Gálvez Cázarez anunció que pondrán en marcha el programa «Konecta», el cual funciona con todos los bancos y tarjetas de crédito.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp