Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Canadá analiza la producción de México.

  • Compartir

 

Redacción/@Comentarios_Sin

 

Ciudad de México, 25 abril 2017._ La Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA, por sus siglas en inglés) visitó cinco estados de la República para conocer y evaluar el sistema de inocuidad mexicano con el que el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica) certifica a los productores de vegetales frescos.

 

El organismo de la Sagarpa informó que los auditores canadienses visitaron unidades de producción y empaque de los estados de Sonora, Puebla, Morelos, Guanajuato y Chiapas.

 

En esas entidades, los representantes de la CFIA constataron la operación de los Sistemas de Reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) del Senasica, los cuales son evaluados por primera vez por una agencia extranjera.

 

La delegación canadiense, acompañada de oficiales del organismo de la Sagarpa, visitó unidades de producción en campo y empaque de productos como vegetales de hoja verde, hierbas frescas, tomate, pepino, pimiento, fresa, mango, papaya, plátano, melón y cilantro.

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA