Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Destacan oferta educativa.

  • Compartir

  • La Universidad de San Miguel ofrece maestría en inocuidad y calidad alimentaria

María Medina/@Maria7Medina

 

Culiacán, Sinaloa, 22 de mayo de 2017._  El sector agropecuario está lleno de oportunidades, entre ellas está la de hacer negocio. Por ello la Universidad de San Miguel ha puesto en marcha las maestrías Inocuidad y Calidad Agroalimentaria y la de Dirección de Agronegocios MBA.

 

El doctor Jorge René Meléndrez Quezada, rector de la San Miguel, comenta que la idea de ofrecer estas maestrías enfocadas al sector productivo parte, de principio, por la vocación de Sinaloa para la producción de alimentos; en segundo, está el campo de oportunidad que se tiene en los agronegocios y lo que se viene con el gobierno de Estados Unidos, donde con cada día que pasa crece la incertidumbre por cualquier señalamiento sanitarios que pudiera darse hacia los alimentos que se exportan al vecino país del norte.

 

Con esa visión, fundador de esta Universidad, externa que con las maestrías que hoy ofrecen y la licenciatura de Administración de Agronegocios los estudiantes tiene la oportunidad de prepararse para afrontar lo que se venga para el sector agroalimentario.

 

 

NOVEDAD 

 

Entre la nueva oferta de la Universidad de San Miguel está la maestría en Inocuidad y Calidad Agroalimentaria, la cual además de enfocarse en la enseñanza de los estándares que se manejan en los diferentes mercados, va direccionada hacia el entendimiento de que entre mejor sea el productor mayores serán las ganancias, así como la importancia de aprovechar la inocuidad y calidad de los alimentos para tener mejor posicionamiento en los diferentes mercados.

 

Como parte del plan educativo de esta maestría incluye un enfoque empresarial y práctico. Asimismo, cuenta con el respaldo de organizaciones nacionales e internacionales enfocadas en la inocuidad y calidad en el manejo de los alimentos.

 

Esta maestría está lista para iniciar entre los meses de agosto y septiembre; tiene una duración de un año 8 meses. Quien decida inscribirse puede comunicarse al 758-08-00.

 

 

 

 

COMENTAR ESTA NOTA