Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

En puerta la Expoagro Sinaloa 2016.

  • Compartir

El evento se desarrollará del 17 al 19 de febrero en la Ciudad de Culiacán

Se prevén más de 70 mil visitantes y una derrama económica superior a los 500 millones de pesos

Marco Díaz / @Marcodiazr87

Culiacán, Sinaloa, 29 de enero de 2016.- La vigésimo sexta edición de la Expoagro Sinaloa 2016 será un espacio para la difusión del conocimiento y la promoción de lo último en tecnología para el sector agrícola, indicó Gonzalo Beltrán Collantes.

En conferencia de prensa, el dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, confirmó la visita del titular de Sagarpa, José Calzada Rovirosa. Además de la participación de las Fundaciónes Produce de todo México y la sesión ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario.

 «Para Expoagro queremos romper el record del año pasado, estimamos tener más de 70 mil visitas. Todos los expositores están comprometidos y sumados con los cambios que se han hecho al interior de Expoagro Sinaloa», indicó.

Dijo que el objetivo es que los productores logren hacer negocio con los expositores, pues el complicado panorama mundial obliga a los productores a buscar ser eficientes utilizando tecnologías que así lo permitan.

«Que se demuestre y que vea el mundo que los productores de Sinaloa estamos de pie, dando la lucha a esta dinámica a nivel mundial. Tenemos confirmada la participación de 26 países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, etc. La mayoría ya nos han visitado con buenas experiencias y buenos negocios», manifestó.

Beltrán Collantes recordó que tras la edición anterior se logró comercializar una gran cantidad de maquinaria, al grado que hubo expositores que agotaron su inventario. De hecho, dijo, la derrama económica alcanzó los 500 millones de pesos, misma que se espera duplicar para este año.

La Expoagro Sinaloa en números:

  • Más de 500 expositores
  • Es la edición número 26
  • Más de 70 mil visitantes
  • 26 países estarán presentes
  • $70.00 será el costo del carnet
  • Más de 550 millones prevén como derrama económica

expo_3

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp