Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Llama Quirino a recuperar la gubernatura para el PRI.

  • Compartir

 

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 31 de enero de 2016._ Quirino Ordaz Coppel aseguró que con el apoyo del sector campesino logrará recuperar para el PRI la Gubernatura de Sinaloa.

Durante un encuentro con los delegados cenecistas de todo el estado, el empresario pidió su ayuda al llamado “voto verde” del partido para la convención de delegados a realizarse en el mes de marzo.

“Lo que vale en la vida es hacer amigos, por eso vengo a hacer amigos, a sumarme con ustedes, me siento uno más de ustedes, vamos juntos, vamos adelante. Sé que cuento con ustedes, no tengo la menor duda que vamos a recuperar para el PRI la gubernatura, vamos con todo”, manifestó.

En el año 2010, Mario López Valdez, quien era priista, fue postulado por la alianza integrada por el PAN, PRD y otros partidos. Malova nunca pidió la renuncia a su partido y aunque un militante solicitó su salida, nunca se procesó formalmente al interior del PRI.

En su discurso, Ordaz Coppel aseguró que su campaña no será en las oficinas, por lo que será un candidato que estará con el sector campesino, con la gente de la calle y con la gente trabajadora.

“Sé que voy a contar con el apoyo de candidatos a diputados, diputadas, presientes municipales, regidores, vamos a llegar hasta el último rincón, es trabajo de equipo y en este equipo ustedes son la fuerza más importante, les pido de todo corazón, ayúdenme, necesito mucho de ustedes”, recalcó.

“Vamos juntos y en mí siempre tendrán a un amigo, a un aliado que va a estar pendiente, atento de todos los intereses, inquietudes, más que empresario soy humano, soy amigo”.

Al encuentro acudieron líderes como Gilberto Irazoqui Galaviz, Carlos Medina Sánchez, Faustino Hernández Álvarez, Osval Meléndrez, Porfirio Salas, Martha Ofelia Meza Escalante, entre muchos otros.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp