Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Formalizan sinergia Ayuntamiento de Navolato y módulos de riego.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin

 

Navolato, Sin., 21 de junio de 2017.- Con el objetivo de conjuntar acciones y recursos para realizar obras y trabajos dentro del Programa de limpieza, rehabilitación y mejoramiento de drenes y caminos rurales de distritos de riego, se llevó a cabo una firma de convenio entre el H. Ayuntamiento de Navolato y Presidentes de los módulos de riego.

 

El H. Ayuntamiento de Navolato que encabeza el Presidente municipal de Navolato, Lic. Rigoberto Valenzuela Medina, aportará los insumos necesarios en diésel provenientes de recursos propios para el ejercicio fiscal 2017.

 

Los Presidentes de los módulos de riego de La Palma, Bachimeto, Otameto, San Pedro y El Tamarindo fueron los que estuvieron presentes en la firma de convenio quienes apoyarán con su maquinaria pesada y mano de obra que sea necesaria para levar a cabo dicha obra, provenientes de sus recursos propios.

 

En dicho evento estuvo presente el Tesorero del Ayuntamiento de Navolato, Maestro. Rigoberto Velázquez Iríbe, Secretario del Ayuntamiento, C. Guadalupe Alfonso Angulo Arce y Directora de Fomento Económico Lic. Vanessa Pérez Hernández. 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp