Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Develan placa en honor a César Campaña.

  • Compartir

Durante el evento, familiares y amigos recordaron al amigo y productor

 

Cristina Medina/@Cristin_Medina7

Culiacán, Sinaloa, Junio de 2017.-“Vale la pena recordar a un hombre comprometido y luchador de la agricultura como César Campaña”, externó el presidente de la Asociación de Agricultura del Río Culiacán (AARC), Sergio Esquer Peiro, al develar una placa en honor a quien fue su compañero, su amigo.

Acompañado de amigos y familiares del extinto agricultor, Esquer Peiro destacó la trayectoria de César Campaña Acosta, un hombre que dedicó su vida y alma para cumplir con la misión de hacer producir la tierra. Hoy el salón de usos múltiples de la AARC lleva el nombre de Campaña Acosta.

TRAYECTORIA

En vida César Campaña cosechó éxitos. Entre estos destaca la fundación de la Asociación Mexicana de Horticultura Protegida A.C. (Amhpac), una organización que se ha expandido por gran parte del territorio nacional. También fue presidente de la asociación de alumnos de la Facultad de Agronomía y consejero a la de la AARC y de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa. Asimismo, se encargó de dirigir los rumbos de Campaña Agricultores. Esto último junto a su hermano Francisco Campaña Acosta.

“César Campaña siempre estuvo a la vanguardia, preparándose para el desarrollo de grandes proyectos agrícolas, por eso desempeñó diferentes cargos en organismos del sector productivo”.

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp