Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Crece infraestructura de Juntas de Sanidad Vegetal.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

 

Culiacán, Sinaloa, a 28 de junio de 2017.- Una fuerte inversión destinada a los centros de acopio de envases vacíos de agroquímicos se implementará durante este año, informó Miguel Manuel Palazuelos.

 

El líder del Comité Estatal de Sanidad Vegetal del estado de Sinaloa explicó que se reubicará el centro de acopio de la JLSV del Valle del Évora y se construirá uno más para la JLSV del Municipio de Elota, San Ignacio y Cosalá, ambos con una inversión de 450 mil pesos.

 

En el caso de la JLSV del sur de Sinaloa, se le invertirá un millón cien mil pesos también para el mismo fin.

 

“Estamos trabajando duro para que no se perjudique la sanidad del estado, son recursos federales, vienen dentro del programa de concurrencia donde aporta una parte el estado y otra parte los productores por medio del Cesavesin”.

 

Palazuelos Arenas añadió que todas las JLSV del estado se vieron beneficiadas de acuerdo a la superficie que le corresponde.

 

Por último, el dirigente agrícola manifestó que el gobierno estatal destinó un recurso para el manejo de las hortalizas, destinado al pago de los extensionistas y lograr mayor control en el uso de agroquímicos.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp