Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Llama Evelio Plata a homólogos, a sumarse a productores.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Culiacán, Sinaloa, a 24 de julio de 2017.- Ante el acuerdo general de las organizaciones de productores, por manifestarse en la Ciudad de México, el diputado federal Evelio Plata, hizo un llamado a sus homólogos sinaloenses, a sumarse a la exigencia ante la SHyCP y Sagarpa.

“Lo otro que queremos hacer de manera histórica es que el próximo jueves tendremos otra reunión en donde se firmará una minuta por todas las organizaciones para que se presente un pliego petitorio al Secretario de Agricultura y al Secretario de Hacienda, cuál es la solicitud que hace el estado de Sinaloa, puntualizando firmemente que se están pideindo precios objetivo de 4,200 pesos para maíz y seis mil pesos para el trigo”.

El legislador ponderó la participación del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, para que este le dé fuerza al movimiento, y que de la misma forma se sumen diputados federales y senadores.

“No es momento de divisiones ni protagonismos… vamos juntos; el tema del campo no permite que tengamos divisiones internas nosotros, lo que el campesino quiere es que logremos la mejor gestión que se pueda tener”.

COMENTAR ESTA NOTA