Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Inician renovación de la Expo Agro Sinaloa.

  • Compartir

  • El comité organizador presenta al nuevo director de la muestra agrícola
  • Lanzan convocatoria para nueva identidad gráfica

Marco Díaz/Aglahet Zamora

 

Culiacán, Sinaloa, 8 de agosto de 2017.- La edición número 28 de la Expo Agro Sinaloa volverá a realizarse en febrero y buscará una mayor participación de diversos sectores de la sociedad, informó Ulises Robles Gámez.

 

Durante conferencia de prensa, el dirigente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa explicó que para la próxima edición de la muestra agrícola, se decidió que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de febrero del 2018.

 

De la misma forma, Robles Gámez anunció la convocatoria abierta para la nueva identidad gráfica y eslogan de la Expo Agro 2018, cuyos incentivos serán de 60 mil y 10 mil pesos, respectivamente.

 

“Quiero decirles que lo más importante de esta convocatoria  creo yo que estamos asumiendo una actitud más responsable donde queremos ser más incluyentes, donde estamos dando apertura a las opiniones de todos los actores económicos y sociales que interactúan con el evento”.

Por su parte, el nuevo director de la Expo Agro, César Gonzalo Armenta confió en que la próxima edición será un éxito, toda vez que se está trabajando en fortalecer la vinculación con los actores principales tanto del sector privado, como del sector gubernamental.

 

En lo que respecta al concurso, Armenta Sarmiento señaló que la convocatoria se abre el día 9 y cierre el 25 del mes de agosto.

 

En su mensaje, el Alcalde de Culiacán, Jesús Valdés dijo que la ExpoAgro es importante para todos los sectores del municipio, por ello conminó a las cámaras empresariales  y sectores productivos a hacer el mayor esfuerzo para que la muestra siga creciendo.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp