Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Asistirá Quirino a reunión de CONAGO con temas de campo y la pesca .

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa; a 17 de agosto de 2017.- El Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, asistirá este viernes a las reuniones de las comisiones ejecutivas del Campo y de Pesca y Acuacultura, foros donde presentará una agenda de trabajo para ambos sectores productivos, cuya relevancia e impacto económico para la entidad es fundamental.

Las reuniones, que se llevarán a cabo en Nuevo Vallarta, Nayarit, estarán encabezadas por el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores y jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera y participarán mandatarios y representantes de estados como Durango, Nayarit y Sonora.

En este marco estarán presentes el Dr. Pablo Arenas Fuentes, director General del Instituto Nacional de Pesca (INAPESCA) y la Mtra. Mely Romero Celis, subsecretaria de Desarrollo Rural de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) del Gobierno de la República.

El Gobierno de Sinaloa reitera que el compromiso de la administración de Quirino Ordaz Coppel, con ambos sectores del campo y la pesca, es justamente atender sus demandas y encabezar las gestiones ante las instancias federales, en unidad, para tener resultados exitosos en bien del sostén económico de miles de familias en los valles y campos costeros.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp