Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Sector Pecuario

Ofrece empresa norteamericana empleo a egresados de la Facultad de Veterinaria.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2017.- Los 120 médicos veterinarios que egresaron de la última generación de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVyZ) de la UAS tendrán la gran oportunidad de ser contratados por una empresa norteamericana que además de ofrecerle un pago en dólares, se compromete a tramitarles su visa de trabajo.

 

Jaime Borbolla Ibarra, director de dicha facultad reveló que por tal motivo está haciendo llamado urgente a todos los jóvenes que egresaron de la generación 2011-2016 para que se presenten de inmediato a las oficinas administrativas del plantel.

 

“Esto constituye una oportunidad de trabajo muy importante ya que esta empresa va a hacer la gestión ante el Consulado de ellos para lograr las visas de trabajo y el permiso respectivo.

 

Borbolla Ibarra detalló que el directivo que se comunicó con él, le explicó que se trata de una empresa del ramo lechero con establos en varios estados de la Unión Americana y con la necesidad de contratar médicos veterinarios mexicanos y en particular egresados de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

 

Algo importante para los interesados en ser contratados por la empresa norteamericana, es el hecho que al director de la FMVyZ se le especificó que no es necesario que los egresados dominen el idioma inglés, como requisito para ser contratados.

 

Al compartir esta noticia, en el marco del 37 aniversario de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UAS, el director se mostró satisfecho por el hecho que desde el exterior se está valorando el trabajo que se está haciendo en el plantel que le toca dirigir en estos momentos.

 

Destacó que en los 37 años que tiene de haber sido fundada, la facultad ha logrado producir aproximadamente mil 600 médicos veterinarios que ya están incidiendo en el campo profesional a nivel local, estatal e internacional.

 

Entre los proyectos de crecimiento del plantel que vienen a futuro, Borbolla Ibarra reveló la promesa de construcción de la clínica hospital de grandes especies que se vendrá sumar a la infraestructura con la que ya se cuenta actualmente.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp