Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Subirá ligeramente la temperatura.

  • Compartir

 

 

Marcela Hernández/ @marubih

 

Culiacán, Sinaloa, 3 de febrero de 2016._ Para este jueves, las temperaturas irán subiendo gradualmente en todo el estado de Sinaloa, estima el Servicio Agrometeorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua.

Las temperaturas para la capital del estado oscilarán entre los 10 y los 32 grados centígrados, las más altas, mientras que el viernes, sábado y domingo las mínimas se incrementan en 2 y 3 grados para llegar a 13.

Para Los Mochis se estima una temperatura mínima de 10 y máxima de 26 para el jueves, mientras que viernes, sábado y domingo subiría un grado tanto la máxima como la mínima.

En el caso de Guamúchil, la mínima podría ser de 10 y la máxima de 29, mientras que el fin de semana sube hasta tres grados la mínima y dos grados la máxima.

El Servicio Meteorológico Nacional también estima que este jueves una circulación anticiclónica localizada al noroeste de la Península de Baja California, genere vientos fuertes con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Mar de Cortés.

En lo que se refiere a temperaturas bajas, se pronostican menores a -5 grados Celsius con heladas en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, de -5 grados Celsius a 0 grados Celsius con heladas en puntos elevados de Baja California, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.

 

Baja el termómetro

De acuerdo a las estaciones meteorológicas del CIAD, la madrugada de este miércoles se presentaron temperaturas bajas en varias partes del valle de Sinaloa.

En El Carrizo se llegó hasta los 1.3 grados por la mañana mientras que estación Bamoa llegó a los 22.5 grados.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp