Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Reina la incertidumbre en el agro.

  • Compartir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Aglahet Zamora

 

Culiacán, Sinaloa, a 30 de agosto de 2017._ A poco tiempo de que inicie el ciclo agrícola 2017-2018, la falta de pago de los apoyos prometidos mantienen a los productores en la incertidumbre.

 

Ulises Robles Gámez, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), expuso que hoy en día, al igual que hace dos años, los agricultores están más preocupados en idear una medida para presionar al gobierno para que cumpla.

 

“La verdad que es difícil ya que el productor este tranquilo y convencido de que se van a cumplir los compromisos que se hacen. No entendemos que se hagan compromisos y que de manera recurrente se incumplan estamos ante el inicio del nuevo ciclo y necesitamos los productores trabajar en lo que sabemos hacer que es producir la tierra, no estar pensando otra vez en cuanto me debe el gobierno”.

 

El dirigente agrícola comentó que también se mantienen a la expectativa de que se celebre la reunión en la que se revisará el mecanismo de comercialización de la próxima cosecha.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp