Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Registra Cuén sus aspiraciones en el PAN.

  • Compartir

Redacción / @Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, 4 de febrero de 2016._ En medio de un gran número de militantes del PAS y del PAN, Héctor Melesio Cuén Ojeda registró su precandidatura para la gubernatura de Sinaloa.

“Tengo la confianza de que alcanzaré la postulación de la Coalición PAN-PAS para instaurar la revolución ética a la que me refiero y recuperar el verdadero espíritu de la democracia”, expresó.

Luego de presentar su registro ante las autoridades del PAN, el dirigente del Partido Sinaloense exhortó a hacer el compromiso de no permitir que la efervescencia electoral, las aspiraciones personales y la competencia partidista contamine las tareas importantes que tiene el estado.

Consideró como necesario el hecho de compartir el propósito de iniciar un verdadero esfuerzo nacional por la legalidad y la lucha contra la corrupción, la opacidad, los abusos y la impunidad, pero esta lucha inicia en cada comunidad, localidad, municipio y estado, es una lucha que busca el bienestar de la ciudadanía.

«Un propósito fundamental debe ser defender, promover y vivir los principios y valores básicos, como baluartes ante la incertidumbre o la demagogia”, dijo.
Cuén Ojeda estuvo acompañado por panistas como Guadalupe Carrizoza Cháidez, Yudit del Rincón, Hilda Mendoza, entre otros.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp