Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

AARSP abre servicios financieros en Ruiz Cortines.

  • Compartir

Redacción/@Comentarios_sin

 

Adolfo Ruiz Cortines, Guasave, Sin., 6 de septiembre de 2017._Con el objetivo de facilitar las gestiones de crédito y bienes a los socios productores, Gustavo Rojo Plascencia inauguró el departamento de servicios financieros en la sindicatura de Ruiz Cortines.

 

El dirigente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente señaló que la apertura del departamento es en cumplimiento de un compromiso de campaña y  un avance de los próximos proyectos.

“Sabemos que hay productores muy valiosos, gente buena y trabajadora que tiene un potencial tremendo con esta parafinaciera, y el día de mañana lograr abrir un centro de recepción aquí en Ruiz Cortines”.

Informó que será Rafael Montoya quien dirigirá la parafinanciera, con la finalidad de darle el dinamismo necesario para obtener óptimos resultados para los socios de la región.

“Vamos a estar formando el equipo, vamos a echarles los kilos para llegar a un objetivo. Con el apoyo y el esfuerzo de cada uno de los agricultores  vamos a lograrlo”.

La nueva parafinaciera, detalló cuenta con el soporte de Fira, y brindara servicios de gestión, administración de solicitudes de crédito para el campo, y cuenta con un equipo de ingenieros asesores que supervisaran la solicitud y procedimientos de los apoyos que otorgan las instancias gubernamentales.

Entre los múltiples beneficios de este proyecto, explicó, está la comercialización con mejores precios a los productores, bajas tasas de interés, ferretería, servicio a maquinaria y equipos para el campo, venta de semillas fertilizantes.

“La asociación de agricultores no viene a lucrar con ustedes y las tasas de intereses, al contrario, quiere  la asociación tenerles un servicio en el que ustedes se sientan a gusto”.

En su discurso, Montoya agregó, que iniciará apoyando cultivos de granos básicos, tales como frijol, sorgo, trigo y maíz.

Para finalizar, el dirigente de la AARSP invitó a los socios a hacer uso de la parafinaciera y conocer beneficios de tener al alcance este servicio.

COMENTAR ESTA NOTA