Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Bodegas Colhuacan inaugurará nuevo silo.

  • Compartir

Marco Díaz/@Marcodiazr87

Culiacán, Sinaloa, a 07 de septiembre de 2017.- Almacenes Colhuacan está por inaugurar un nuevo silo de 10 mil toneladas, alcanzando una capacidad total de 45 mil toneladas, informó Antonio Carrillo Ley.

Estas bodegas, dijo el dirigente del organismo, están conformadas por agricultores del sector ejidal y de la pequeña propiedad, mismos que cuentan con acciones propias, que le permiten acceder a servicios a muy bajo costo, además de honestidad y transparencia en el pesaje de la cosecha.

“Es una bodega de nosotros, nos hemos incorporado a la cadena productiva esta organización de productores.  También damos otros beneficios, lo que queda de merma industrial, cada año repartimos arriba de 40 pesos por tonelada. Tenemos utilidades, mismas que hemos revertido”.

El dirigente agrícola informó que este el segundo silo de la misma capacidad que se construye a lo largo de 5 años, con la firme consigna de continuar incrementando su capacidad de reciba.

Carrillo Ley  hizo extensiva la invitación a los interesados a asistir el próximo sábado 9 de septiembre a las instalaciones de la bodega en donde comprobarán los beneficios y la capacidad de la misma.

 

COMENTAR ESTA NOTA