Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Fitosanidad

Listos los formatos para pago de apoyos del ciclo OI 14/15: Coordinadora.

  • Compartir

Marco Díaz/@Comentarios_sin

Culiacán, Sinaloa, a 10 de septiembre de 2017.- El formato para que los más de 130 productores de maíz blanco que están pendientes de pago de apoyos del ciclo agrícola 14/15  estará disponible a partir del próximo martes 12 de septiembre, informó Emilio González Gastélum.

El dirigente de la Coordinadora Única de Productores Agrícolas manifestó que luego de una reunión con autoridades de Sagarpa y de la SAyG, se anunció que los productores deberán presentar documentación como facturas de dicho ciclo agrícola, CURP, comprobante de domicilio, certificado parcelario y/o contratos de arrendamiento, recibo del agua, 32-D, entre otros.

Dijo que a partir de las 8 de la mañana, personal de la SAyG estará recibiendo la documentación para que en el transcurso de unos dos o tres días se realice el pago pendiente, siempre y cuando se cumpla con la documentación solicitada.

“Le baja presión y en automático entra el 15/16 para llegar a los 3 mil 800 pesos porque ese dinero ya lo tienen, nada más que ese dinero va a ser radicado por Sagarpa”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp