Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Levantan la mano las mujeres.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, 5 de febrero de 2016._ Doce mujeres priístas registraron sus aspiraciones por una diputación local ante su partido.

La comisión de procesos internos, que preside Francisco Javier Ramos Lugo, recibió documentación de Elva Margarita Inzunza Valenzuela por el Distrito 16, Elsy López Montoya por el 21, María Eugenia Medina Miyasaki del 19, la ex diputada local, Irma Leticia Tirado Sandoval del 22; la delegada del Infonavit, Margarita Villaescusa Rojo por el 20 y la ex dirigente del PRI Mazatlán, Maribel Chollet Morán por el 23.

También se registraron la regidora Paola Iveth Gárate del Distrito 17, Gloria González Burboa del 01, Guadalupe Iribe Gascón del 10; la síndica procuradora de Culiacán, Irma Guadalupe Moreno Ovalles del 16; la Secretaria de la Liga de Comunidades Agrarias, Ana Cecilia Moreno Romero del 06 y María Fernanda Rivera Romo del 02.

La Comisión Estatal de Procesos Internos emitirá su dictamen correspondiente en los plazos que señala la convocatoria correspondiente.

La presidenta del PRI en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, afirmó que al partido le fortalece y complace que 12 mujeres soliciten su registro para ser consideradas en cargos de elección popular para el próximo 5 de junio.

“Todas ellas”, sostuvo, “son mujeres que sobradamente reúnen los requisitos para aspirar a una candidatura y en este momento, han dado cumplimiento como lo señala la convocatoria para participar por el método de Comisión por Postulación, puesto que les es reconocida su gran valía en el partido”.

Puntualizó de la misma manera que es un gran orgullo contar,  de sobra, con grandes mujeres que le darán  fortaleza a nuestro instituto político y presentarán, en su momento, la mejor cara a la sociedad.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp