Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Entregan plan de siembra para modulo Ruiz Cortinez.

  • Compartir

 

Redacción/Comentarios_sin

 

Guasave, Sinaloa. 23 septiembre 2017.-El consejo directivo del módulo Ruiz Cortinez II – 2 ac presentó a los socios productores el plan de siembras y presupuesto para el ciclo 2017 -2018.

 

Durante la lectura del documento, Carlos Martínez León, dirigente del módulo,  informó a los asistentes que el plan de siembras del próximo ciclo tiene el objetivo de cubrir el riego aproximado de 24 mil  hectáreas de superficie.

 

Para la temporada otoño – invierno, detalló, se brindara el servicio de riego a 18 mil 799 hectáreas de granos y hortalizas, y 105 hectáreas de cultivos perenes. Con ello se estaría logrando el abasto de agua para 18 mil 904 hectáreas de los usuarios, y para la temporada primavera – verano el servicio de riego será para 5 mil 096 hectáreas de los usuarios.

 

Para las cubrir el plan de siembra, el tesorero Ernesto Suarez Andujo expresó que el modulo contará con ingreso aproximado de 23 millones de pesos y en egresos se tiene contemplado 22 millones para cubrir los costos de operación, administración y conservación.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp