Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Acuerdan civilidad en el PAN.

  • Compartir

 

Culiacán, Sinaloa, 8 de febrero de 2016._ Roberto Cruz Castro, Héctor Melesio Cuén Ojeda y Martín Heredia Lizárraga se comprometieron a sumarse a la campaña de quien resulte electo por el Comité Ejecutivo Nacional del PAN como su candidato a la gubernatura.

En conferencia de prensa, los tres aspirantes a la candidatura de Gobernador de Sinaloa por la alianza PAN-PAS, anunciaron el pacto de civilidad para desarrollar una precampaña de propuestas y contraste de ideas.

Los aspirantes a relevar al Ejecutivo estatal, se comprometieron a conducirse con estricto apego a la legalidad, respeto y dejar de lado los ataques personales, con la seguridad plena de que el enemigo a vencer está en los demás partidos políticos.

Acompañados por el delegado del CEN del PAN para el proceso electoral en Sinaloa, Luis Nieves y el dirigente estatal, Adolfo Rojo Montoya, afirmaron tener plena confianza en el proceso interno para la selección del abanderado a la candidatura de Gobernador e hicieron pública la decisión de respaldar a quien resulte electo.

Por su parte, Luis Nieves, delegado del CEN del PAN, sostuvo que de entre Roberto Cruz, Héctor Cuen y Martín Heredia, saldrá el próximo Gobernador de Sinaloa.

Destacó que desde el Comité Ejecutivo Nacional se tiene certeza de la alta competitividad de la alianza PAN-PAS para lograr la victoria en los comicios del 5 de junio, por lo que resaltó que la dirigencia nacional fue la más interesada en lograr su concreción, pensando en lo que es mejor para la sociedad sinaloense.

Nieves expresó que bajo la figura de la alianza PAN-PAS se postulará a los mejores hombres y a las mejores mujeres a las 18 alcaldías y 24 distritos electorales con el propósito de brindarle a Sinaloa un gobierno de coalición que resuelva los problemas que registra la entidad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp