Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Se reúnen priístas con ganaderos.

  • Compartir

Redacción

Culiacán, Sinaloa, 9 de febrero de 2016._ El PRI en Sinaloa reconoce los liderazgos de la dirigencia estatal de los ganaderos y sus asociaciones municipales, destacó la presidenta estatal del PRI, Rosa Elena Millán.

En el encuentro del PRI con el sector ganadero, Millán Bueno aseguró que las propuestas del sector pecuario sean consideradas en la definición de posiciones políticas, porque se abrirán espacios de manera incluyente.

Así se lo expresó a Faustino Hernández Álvarez, presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa en presencia de Ramiro Hernández García, delegado general del CEN del PRI en Sinaloa, quien a su vez destacó que hoy en día se buscan alianzas y unidad con inclusión.

El presidente de los ganaderos le entregó una propuesta de los líderes de las asociaciones municipales en todos los rincones del estado y aseguró que, 33 mil ganaderos están listos para encabezar la tarea política que requiere el PRI para ganar la elección, junto con 60 mil familias que ellos representan.

“Les garantizo que serán tomados en cuenta, nos llevamos las propuestas, las analizamos, lo veremos con el dirigente Faustino Hernández, habrá un contacto directo”, aseguró Millán Bueno.

Tras entregar un saludo del líder nacional Manlio Fabio Beltrones, Ramiro Hernández expresó también que son momentos de mostrar unidad porque de otra manera el partido se debilitará.

Ahí es en donde también, les dijo a los dirigentes de las asociaciones municipales, necesitamos de ustedes porque sus proyectos deben ser conocidos para impulsar el desarrollo del sector, en el ejercicio de gobierno.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp