Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Concluye pago de adeudo del ciclo 14-15.

  • Compartir

 

Redacción/Comentarios_sin

 

 

Culiacán, Sinaloa. 23 de octubre de 2017. Al concluir el periodo para el pago del adeudo por concepto de “copete” del ciclo otoño-invierno 2014-2015, se cumplió con el 98 por ciento de los productores, derramando 65.8 millones de pesos, informó el subsecretario de Agricultura, Diego Monjardín Ureta.

 

El funcionario estatal precisó que el pago se realizó mediante un convenio que firmara el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, con el titular de SAGARPA, José Calzada Robirosa, para que dicho adeudo se pagara en ventanillas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería.

 

“Tenemos un avance reflejado en el 98 por ciento del programa, esto es con 104 productores que ya pasaron por el documento del beneficio económico, el cheque, y este monto asciende a 65 millones 827 mil 139.47 pesos”.

 

De los 137 productores a los que se les adeudaba el pago de los apoyos del ciclo otoño-invierno del periodo 2014-15, reconoció el subsecretario Monjardín Ureta, quedan pendientes de pago 30 expedientes con un monto de 9.9 millones de pesos que por diversas circunstancias, los titulares no acudieron a la ventanilla a recoger su pago y que ya están siendo revisados en las oficinas centrales de Sagarpa para definir cómo serán pagados.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp