Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

JOVA GRANEROS, dentro de las 100 empresas responsables de EXPANSIÓN.

  • Compartir

Con esta distinción la comercializadora se posiciona como una de las mejores opciones para hacer agricultura por contrato para la próxima cosecha 2018

Redacción/@Comentarios_sin

La revista Expansión colocó a JOVA GRANEROS en la posición 51 del ranking de las empresas más responsables de México 2017, por su participación en actividades voluntarias, relaciones con la comunidad y una efectiva gestión ambiental. En el listado realizado por Expansión y por la Escuela de Negocios Schulich de Canadá,  la metodología del ranking se basó en tres dimensiones tales como la gestión económica, social y medioambiental.

 

Por primera vez, la empresa sinaloense JOVA GRANEROS se estrena en este ranking; hombro a hombro con compañías multinacionales, colocándose en el lugar 51, de 100 empresas que conforman la clasificación, a la cual se sumaron 33 nuevas marcas en total. Esta, es la cuarta ocasión en la que Expansión reconoce a las empresas más responsables de todo el país.

Al cierre del año 2017, JOVA,  como parte de su compromiso con la sociedad, apoyó eventos culturales y deportivos en las comunidades en donde se ubican sus Centros de Acopio, brindando visitas guiadas a estudiantes de universidades de Sinaloa a sus instalaciones, durante las cuales, algunos de sus colaboradores compartieron su conocimiento y experiencia en actividades académicas relacionadas con el comercio exterior.

JOVA se consolida  como la marca de Garbanzo Mexicano más reconocida en medio oriente, principalmente la región del golfo pérsico.

 

Actualmente la empresa cuenta con mas de 400 colaboradores, opera bajo procesos certificados por la norma de calidad internacional ISO 9001 y además de ingresar al ranking Responsabilidad social Expansión 2017, porta el distintivo ESR otorgado por el CEMEFI.

 

Las actividades principales de la empresa son el financiamiento, acopio, almacenamiento y comercialización de granos.  La misión de JOVA establece lo siguiente:

“ Somos una comercializadora de granos que agrega valor a las cosechas mexicanas, operando bajo normas internacionales ofrecemos el mejor servicio con calidad constante, cumpliendo siempre lo pactado incrementamos la relación comercial y satisfacción del cliente”

 

Según el Director de la comercializadora Lic. Joel Augusto Valenzuela, la Responsabilidad Social, es el principal reto que enfrentan como empresa, y se dijo convencido que cuando una compañía se compromete con ella, dicho compromiso se refleja en solidez y competitividad.

JOVA  busca ser reconocida por lo que aporta a sus comunidades a nivel social y ambiental”, concluyó.

COMENTAR ESTA NOTA