Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Gobernador solicitará presupuesto para programa Concurrencias.

  • Compartir

 

 

Redacción/Comentarios_sin

 

Culiacán, Sinaloa. 08 de noviembre de 2017. El próximo viernes, el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, iniciará las gestiones para que sean destinados, 3 mil 200 millones de pesos dentro del presupuesto de egresos de la federación para el programa de Concurrencias, anunció el secretario de agricultura y ganadería, Juan Enrique Habermman Gastélum.

 

El funcionario detalló que las gestiones del mandatario estatal, en su calidad de presidente de la Comisión del Campo de la CONAGO, visitará al Secretario de Hacienda, de Agricultura y diputados federales, a quienes solicitará  que se incluyan los recursos suficientes para el programa dada su importancia para el sector agropecuario.

 

“Muy posiblemente mañana vaya a salir el señor gobernador, ha estado en México reuniéndose precisamente con el secretario de Agricultura, con Hacienda, con diputados cabildeando el presupuesto para el campo; estamos peleando concurrencia, como tú sabes la propuesta viene en cero y se está buscando 3 mil 200 millones de pesos para todo el país”.

 

Habermann Gastélum precisó que el programa de Concurrencia ha sido una estrategia mediante la a través de la cual, mediante una mezcla de recursos de la federación, los estados y los productores, éstos pueden adquirir equipamiento para sus actividades y procesos productivos.

 

En el presupuesto de la federación 2018, no se le asignaron recursos, de ahí que el mandatario sinaloense tomará la iniciativa de esta para lograr la reasignación de 3 mil 200 millones de pesos.

 

 

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp