Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Con éxito concluye tradicional cabalgata en Culiacán.

  • Compartir

Más de 1,500 jinetes de todo el estado participan en el tradicional evento, previo al inicio de la gran fiesta de los ganaderos

Culiacán, Sinaloa, a 12 de noviembre de 2017.- Como ya es tradición, cientos de familias y más de 1,500 jinetes disfrutaron de la gran cabalgata previa al inicio de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, la cual concluyó con  saldo blanco.

Desde muy temprana hora jinetes provenientes de diversos municipios se dieron cita en el Jardín Botánico de Culiacán en donde fueron recibidos por el Alcalde Jesús Valdés Palazuelos, el dirigente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Daniel Osuna Román, el líder de la Asociación de Cabalgadores de Sinaloa, Rodolfo Sepúlveda Reátiga y el coordinador del Comité Organizador de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, José Alfredo Sainz Aispuro.

En ese sentido, y tras concluir la tradicional cabalgata, Osuna Román se dirigió a los cabalgadores para reconocer su participación y destacar el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno.

El líder ganadero también reconoció el papel de los caballos para el desarrollo de la actividad ganadera.

“Los caballos son el complemento de la ganadería, y no habría ganadería sin caballos, para hacer el trabajo de origen de la ganadería, primero que nada fue el caballo, sin él no se podría haber desarrollado la actividad ganadera”.

Por su parte, Sepúlveda Reátiga extendió el agradecimiento hacia las autoridades de aseo y limpio, así como protección civil, tras afirmar que para esta tradicional cabalgata no se presentaron incidentes.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp