Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Habrá Teatro del Pueblo ¡Todos los días!.

  • Compartir
Culiacán, Sinaloa, a 25 de noviembre de 2017.- El Comité Organizador de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, hizo llegar esta mañana un comunicado en donde anuncian modificaciones en la cartelera del Teatro del Pueblo, en las cuales destaca el grupo Los Nuevos Dinamicos y la Banda Ilusión:
A petición de nuestro público y debido al gran éxito que ha tenido el Teatro del Pueblo de la Feria Ganadera Sinaloa 2017, el Comité Organizador tomó la determinación de darle la oportunidad a una gran parte de talentos sinaloenses que han solicitado participar en este gran escenario.
En ese sentido, se le informa a la sociedad en general que se abren tres días más de entretenimiento musical para nuestro público; lunes, martes y miércoles de la próxima semana.
Con respecto a las presentaciones artísticas en el ámbito cultural, anunciadas al principio de esta feria, se informa que algunas de ellas serán reubicadas y reagendadas para mayor comodidad de nuestros visitantes.
Pedimos a nuestros público que estén atentos a nuestras redes sociales, a través de las cuales se informará el horario y lugar en donde serán reubicados los artistas del ámbito cultural.
Cabe señalar que la cartelera anunciada para los días 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre, quedarán sin cambios.
La cartelera que suma al gran Teatro del Pueblo, es la siguiente:
Lunes 27: Los Aventados de la Sierra, Grupo HD, Cruz León, Los del Barrial
Martes 28: Los del Sombrero, Los Plebes de Jesúsmaría, Los Nuevos Patriotas, César Plata
Miércoles 29: Los Villaseñor, Grupo M-10, Los Nuevos Dinámicos, la Banda Ilusión

COMENTAR ESTA NOTA