Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Agrícola El Nazario y Banco de Alimentos firman convenio.

  • Compartir

  • Posterior a ello la AMHPAC, El Nazario S. de P.R. de R.L. y el BAMX formalizaron alianza.

Redacción/@Comentarios_sin

Con el objetivo de trabajar en conjunto dentro del programa “Hambre cero”, que forma parte de uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático, nuestro Socio Agrícola El Nazario S. de P.R. de R.L. firmó el martes 28 de noviembre, un Convenio de Colaboración con el Banco de Alimentos de México (BAMX).

 

Cabe destacar que desde el 2013 la AMHPAC ha trabajado conjuntamente con el Banco de Alimentos, en donde se busca involucrar cada vez a más empresas que apoyen a la colecta de alimentos para quienes menos tienen y esta vez fue el turno de Agrícola El Nazario de estrechar lazos de manera directa con la Institución de Asistencia Privada y a partir de este momento se seguirán los Objetivos de Desarrollo Sostenible y participando con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.

 

El acto protocolario se realizó en las instalaciones de “El Nazario S. de P.R. de R.L.” teniendo como invitados especiales al Lic. Federico Bazúa López Bon, quien es el Presidente del Consejo de BAMX de Culiacán; la Lic. Esther Escárcega García  de Procuración Frutas y Verduras de BAMX Nacional; el Lic. Arturo Torres Santillán, Director del BAMX Culiacán; el Ing. Alfredo Díaz Belmontes Director General de la AMHPAC; el Lic. Javier Ramírez González Administrador General de  Agrícola El Nazario y Paúl Ahumada quien fungió como testigo de dicha firma.

 

Una vez formalizada la colaboración entre la Institución de Asistencia Privada y la empresa agrícola, ésta última podrá utilizar el logotipo de BAMX en las cajas en las que maneje sus productos con calidad de exportación.

 

CIFRAS:

  • El Nazario se comprometió a donar 15 toneladas de alimentos reunidas en sus unidades.
  • En el periodo de enero- noviembre de 2017, la membresía AMHPAC ha donado más de 247 toneladas de hortalizas para las comunidades que más lo requieren.

COMENTAR ESTA NOTA