Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Región

Reencarpetado de calles alcanza los 2mm2: Jesús Valdés.

  • Compartir

*Inician trabajos en calle Gustavo Garmendia, de colonia Hidalgo

Culiacán, Sin., 29 de noviembre del 2017.- Con una inversión de 433 mil pesos, el presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos y los vecinos de la calle Gustavo Garmendia, de la colonia Miguel Hidalgo, dieron el banderazo de inicio de reencarpetado de tres mil 700 metros cuadrados, con lo cual ya sumarán cerca de dos millones de metros cuadrados los que estarán reencarpetados.

El alcalde resaltó que para alcanzar esta cifra histórica en sólo un año, ha sido fundamental el apoyo que le ha brindado a  Culiacán el gobernador Quirino Ordaz Coppel, gracias a lo cual hasta se están reencarpetando colonias y fraccionamientos enteros, no sólo los principales bulevares y avenidas.

A la fecha, dijo, ya van 406 calles reencarpetadas y sigue otro paquete de 370 calles para el cierre del presente año.

En el caso de los trabajos de reencarpetado de la calle Gustavo Garmendia, Jesús Valdés les aseguró que estarán concluidos en una semana, lo que generó una salva de aplausos de los vecinos presentes, quienes incluso se mostraban incrédulos de que se hiciera el reencarpetado.

Jesús Ricardo Serrano, tesorero del Comité Ciudadano, señaló que ya sumaban varias décadas de que no se hiciera un trabajo en forma en esta calle, por lo que agradeció que se les reencarpete y exhortó a los vecinos a que cuiden la calle una vez que ya terminen los trabajos.

El presidente municipal les agregó que este sector también se ha beneficiado con el reencarpetado de las avenidas Xicoténcatl, Indio de Gelatao y de la Sanalona.

Los sectores aledaños, agregó, como La Campiña y Las Quintas, son de las colonias cuyas calles han sido reencarpetadas en su totalidad.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp