Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Respaldan registro de Gustavo Rojo por la AARSP.

  • Compartir

José Sauceda / @Comentarios_Sin

Guasave ,Sinaloa, a 11 de febrero de 2016.- Acompañado por más de cien productores y dirigentes agrícolas de la región, Gustavo Rojo Plascencia formalizó su registro como candidato a presidir la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente.

En ese aspecto, el líder agrícola y actual tesorero del organismo, reiteró su compromiso con los asociados llevando como prioridad impulsar una mejora en los esquemas de comercialización, así como fortalecer el sentido de pertenencia hacia el mismo.

En el evento se hicieron presentes dirigentes hidroagrícolas como Moisés Escamilla, del módulo Guasave; Gabriel Lugo, del Bamoa; Rafael Fernández, del Ruiz Cortinez; Marco Antonio Ramírez, de Las Milpas, y Francisco Urías, de la Red Mayor del Río Sinaloa.

Por otro lado, Rojo Plasencia expresó que el cierre de campaña se llevará a cabo el próximo 20 de febrero en conocido restaurante de la región, mientras que la elección fue convocada para el día 25 del mes en curso, durante el cual, Mario Valenzuela Abugarade, rendirá su tercer y último informe como líder de la AARSP.

Fue el director de la AARSP, Ignacio Salcedo, quien recibió los documentos correspondientes al registro en las oficinas de la misma asociación.

Cabe señalar que el registro cierra el día de mañana y, al día de hoy, solo se Gustavo Rojo ha entregado su documentación por lo que se espera una planilla única.

COMENTAR ESTA NOTA