Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agricultura

Acuerdan agenda de trabajo productores y autoridades de agricultura.

  • Compartir

 

 

Redacción/@Comentarios_sin

 

Culiacán, Sinaloa. 18 de enero de 2018. Con la finalidad de acordar una agenda que se desahogará durante la próxima visita de funcionarios de ASERCA, productores del estado se reunieron con el Secretario de Agricultura y Ganadería y el delegado de Sagarpa en la entidad.

 

Juan Enrique Habermann Gastélum, Secretario de Agricultura y Ganadería del gobierno del Estado, informó que lo acordado entre los productores y autoridades fue el analizar con el director general de ASERCA, Alejandro Vázquez, lo relacionado con los problemas que enfrentan algunos productores para cobrar apoyos, la situación de los que han fallecido, problemas de facturación independientemente de lo relacionado al tema de comercialización de la cosecha de maíz otoño-invierno 2017-18.

 

“El gobernador se comprometió a seguir agilizando los pagos, a que se iban a ver los precios para el año que viene, fue un compromiso que hizo y es lo que estamos viendo, en eso quedamos”.

 

La reunión se realizó en las instalaciones de la Delegación de Sagarpa donde, luego de analizar la situación, se firmó una minuta de parte de los productores y autoridades, misma que se hará llegar al titular de ASERCA,  Alejandro Vázquez, quien estará a mediados de la próxima semana en la capital del estado.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp