Edición Online

EDICIÓN ONLINE

COMPRA:

VENTA:

COMPRA:

VENTA:

Agronegocios

Presentan ExpoCeres 2018 «La Capital del Agroconocimiento».

  • Compartir

 

Los Mochis, Ahome, Sin._ La capital del Agroconocimiento, como presentarán esta edición, se distingue por ser un antes y un después de Expoceres, ya que refuerza su compromiso de llevar lo mejor en conocimiento al sector agroindustrial, y qué mejor escenario que el Estado de Sinaloa, capital de la agricultura para realizar esta exposición, misma que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo del año en curso en la ciudad antes mencionada.

 

En dicho evento de presentación, se dieron cita autoridades, representantes de instituciones, patrocinadores, expositores, medios de comunicación y directivos de las empresas de Grupo. En el desarrollo del evento el Ing. Guillermo Elizondo Collard, presidente de Grupo Ceres, empresa organizadora de este evento, destacó que desde sus inicios Expoceres ha sido enfocada a transmitir innovación y conocimiento que ayude al desarrollo del sector y que el esfuerzo ha sido en equipo, sin embargo, en esta nueva etapa esperan superar expectativas.

 

El Gerente general de Expoceres, Lic. Francisco Franco Lomeli, compartió algunos de los pormenores de la celebración del 25 aniversario de Expoceres, destacando su nueva ubicación, “Buscamos siempre brindar un evento renovado, y qué mejor momento que los 25 años de Expoceres para ofrecer a visitantes y expositores una nueva y mejor ubicación donde podemos desarrollar de mejor manera el corazón de nuestro evento: el campo demostrativo, y presentar lo último en tecnología agrícola”. Lic. Francisco Franco.

 

La ya tradicional conferencia magistral de Expoceres estará a cargo del Dr. Jorge Castañeda, compartiendo el tema “Panorama Económico y Político de México en 2018”. Resaltaron que esta será la única actividad dentro del evento que tendrá un costo al visitante, ya que el acceso general al evento seguirá siendo totalmente gratuito.

 

Para los días de Expoceres, se espera recibir a más de 50,000 visitantes provenientes de toda la República Mexicana, además de diferentes países, más de 360 empresas participantes y concretar más de 100 encuentros de negocios, todo esto en una superficie de 30 has.

COMENTAR ESTA NOTA

Icono de Whatsapp